martes, 29 de enero de 2008

THERION-GOTHIC KABBALAH


Hagan reverencia, metalosos y metalosas q lleguen a pasar por este su jacal, pues q decir de Therion? que es una bandota de metal avant garde? por q a mi no me parece q sean "goticos" no no no, y este disco es el mejor ejemplo de que son una banda innovadora... Quieres power metal? aquí lo tienes, Quieres sinfonico? claro q tambien lo tienes... Quieres guitarras machaconas y death metaleras? tambien lo tienes... Quieres voces femeninas angelicales? también, carajo, todo tiene este pinche disco, de verdad otra obra de arte de Cristofer Johnson y compañia, si me preguntan a mi, mis rolas favoritas son Adulruna rediviva, Trul, kabbalah Gothica y perenial sophia... pero en realidad, todo el disco es excelente, ahi ta, gozalo, gozalo...




No hay comentarios: