lunes, 28 de enero de 2008

PINCHES EMOS COME-CACA

Puta madre!!!! como los odio, o sea, q pedo? que son? de donde vinieron, que animal de granja los engendró? Esos pelos q chingaos??? por q se ponen orejitas? por q se visten con chingaderas tres tallas mas chicas? Por q no se puede sabr si son hombres o mujeres? por q son tan jotos? Como es q sus pinches madres los dejan salir asi a la calle? a ver, por ejemplo, no les dan ganas de ponerle un putazo a este wey?



Jijo de su rechingadisima!!!!! no mameeeennn!!! q pedo con ese animal??? no, pero a este otro me cae q si me lo topo, aparte de madrearlo, lo meo...



Chingao, creo q estoy a punto de agarrar mi cuchillo cebollero y salir a la calle a asesinar a cuanto pinche emo me encuentre, os ea, vean a esta cochinada andante, no les dan ganas de meterlo a una licuadora industrial?



ya, ya vatos, ya, estoy a punto de guacarear, pero no me puedo ir sin mostrarle la mutacion mas horrenda de la proqueria emo, lo q van a ver no es apto para estomagos debiles, cardiacos ni embarazadas... de verdad q les provocara un "chingatumadre"... veanlo bajo su propio riesgo...




CHINGUESUMADREEEEEE!!!!!






2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaa!!!! tienes usted toda la boca llena de razon!!! yo tampoko entiendo la razon de ser de esos tipitos y tipitas.... para empezar la musika y encima el look!!!! no porfavor..... y mira ke soy bastante tolerante...pero si el look de los ochentas era poko agraciado este le dice kitate ke hay te voy!!!!....

Anónimo dijo...

en verdad apestan los emos y todo lo que tenga que ver con ellos

mueran malditos emos

saludos de bertrosa