jueves, 31 de enero de 2008

LES PRESENTO MI ARMADURA DE LA ORDEN DE LOS CABALLEROS MATA EMOS

Asi es señores y señoras, Como gran Inkisidor de la Orden de los Caballeros Mata Emos, les mostrare la armadura q utilizo para la caceria de estos seres mutantes.



El Yelmo; es muy importanet, por q tiene q infundir el terro latente en los corazones de los emos.

La armadura, yeaaaahhh!!! si rockea, no? esta es por si algun maricon pelos de estropajo se quiere poner reinita y se lanza a los arañazos, con esta, me la pelliscan, me hacen los mandados.


Pa reventar dos o tres buenos zapes, nada mejor q un par de buenos guanteletes.

Ahhhhhh la poderosa Espada Stormbringer!!!! de filo milenario capaz de cercenar una cabeza emo de un solo tajo...

Que les parecen mis hachas, he? Buliwulf y Gur nova, estan mamalonas, no? imaginate la cara de un pinche emo come pito cuando me ven correr hecho una furia manejando por encima de mi cabeza a una de estas dos chuladas!

Y por ultimo, y solo por si resulta q algun emo trae las uñas especialmente largas y afiladas, entonces me protejo con el escudo Domivat... y si estoy de mal humor, hasta un soplamocaso entre ceja, oreja y madre les ando recetando.

O.k., esta bien, este blog fue una mamada, pero no tenia nada q hacer, chinguence...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, la verdad si esta mamon ese blog
pero bueno
mejor quitalo
no sea que los de la ONU
o los de la CNDH
te acusen
de ataca emos

ajajaja
basura de emos, asco y verguenza me dan
apestan tanto como el regeton
lo bueno es que son modas, y esas moditas mamonas pronto pasaran

lo que nunca morirá es el metal
a huevo

saluditos de la bertrosa

Optica Oliver dijo...

tus mamadas oooeeeeeeiiiiii pero rifa la armadura