martes, 29 de enero de 2008

Mi opinion sobre... SOY LEYENDA


Q pues bola de huevos? pos el viernes fui a ver la nueva adaptación del libro escrito en 1954 por Richard Matheson (gracias wikipedia), no me voy a reventar una sinopsis, por q ya esta muy manoseada, pero, rapidamente les resumo (sin albur) q el personaje de Will Smith es el ultimo vato sobre la tierra, la cual fue arrasada por un virus bien mal pedo, y los q sobrevivieron mutaron en "vampizombies" enemigos de la luz y bla bla bla, ah! y el pinche negro mamalon este tiene por compañia a su perra pastor aleman, q la neta, actua mejor q Will Smith, y eso q desde mi punto de vista, este es un muy buen trabajo por parte de el en lo que a actuacion se refiere, en fin, este mono se la pasa experimentando para encontrar la cura al virus y ya, lo demas veanlo, por q la neta, si me parecio una buena pelicula, no he leido el libro, pero lo tendre q leer, y sonare reiterativo con lo ya escrito en otros blogs, pero el sentimiento de desolación que provoca el ver imagenes de Nueva York, una de las ciudades mas populossas, escandalosas y mamalosas del planeta, desolada, es de verdad impactante, y q por lo menos, a mi, me hizo pensar en lo insignificante q somos y lo necesario q es el vivir en sociedad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja cabe resaltar ke papi will se ve rebuenisisismoooo!!! ok se ke eso no tiene nada ke ver...pero yyyy verlo en pantalla grande ufff!!!!.... la peli hollywoodeska, pero me gustaron los efectos... es impresionante ke cada vez se ven mas reales...nada del otro mundo pelicula palomera entretenida... cumple su objetivo y si el hombre es sociable por naturaleza... bla..bla...bla...

*princess* dijo...

Seeeee a mi tambn me gusto , y estoy de acuerdo con la actuacion del perro quiero un perro asi de chingon jajajaja, y yo no se que ahria si con los unicos que pudiera convivir fueran maniquies jojojo