miércoles, 30 de enero de 2008

BANDAS Q ME CAGAN Y Q NUNCA VERAN AQUI


"Hola, me llamo Danni Filth y soy un vampiro emo gay, aqui con todas mis amigas"
Cradle of filth (cradle of fashion pa los compas), no no no no, esta banda si me da asco, la neta, me gustaron sus tres primeros discos, buen black metal vampirico y todo, pero despues, q les paso? no mas les falto aparecer en ritmo son, no chinguen, pinche clon mal hecho de marilyn manson, y su pelicula? q pedo? alguien la vio? danny filth es la cosa mas vomitiva que ha arrojado el metal, es mas, hasta creo q son emos, guacala.


"Nos sodomizaremos con estas espadas, mmm, ya lo estamos disfrutando"

Rhapsody o Rhapsody ov fire o Pinches greñudos italianos maricas o como se llamen, no, de plano, se me hace lo mas puto repetitivo q ha existido en el metal, todos escuchamos sus primeros discos y dijimos "wooaaa, estos vatos rockean" pero despues de pinchemil discos en los q tocan los mismo y suenan igual, puta madre, ya cambienle, no chinguen!! son como los bon jovi del metal 40 putos años haciendo los mismo y viviendo de las rentas, aqui les dejo unos varos para comprarse unas balas y se den un plomazo en la jeta.





Nightmare, ta madre! me cagó esta banda, solo escuche una vez un disco pitero de ellos y los odie, es mas, no se ni de donde son o por que putas madres tocan o q chingados, nel, fue como una patada en los huevos. Es mas, estan tan mierdas q ni foto encontre de ellos...



"Somos Kirk y Lars, tocamos en Metallica y somos sumamente gays, somos tan gay que apestamos, y cuando salimos del closet, hicimos q Metallica apestara"

Me van a odiar, pero despues del album negro, Metallica apesta, que mierda han hecho, carajo, es mas, en mi yo inconsiente siempre he querido pensar q el ultimo disco de Pedorrallica fue el negro... o que acaso en el St Anger no parece q Lars esta aporreando una bateria de cocina.




"Gggrrrrr, soy un vikingo muy malo, fascista, racista y reaccionario,
capaz de apuñalar a Euronymous, ademas, me gusta componer musica aburrida para dormir tranquilo"

Burzum, otra mas para q me odien, pero es q lo que hacia el buena gente de Varg Vikernes si era muuuuuy aburrido, mucho muy aburrido...


"Aaaay, fuchi, una mujer!!!"

Y para q me sigan odiando, Lacrimosa o Lacrimoda como quieran llamarle, pinche banda sobrevaluada, no mamen, el pedazo de mierda q les toco a estos weyes si q fue grande, o es mi imaginacion o el Tilo Wolf tiene el look mas gay dentro del metal?


Y ya no me acuerdo de mas por el momento, ya saben, el cerebro borra esos recuerdos negativos... chido....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja te falto poner ke es la unika vez ke las veran aki solo pa recodarnos ke tan malas son... de ahi solo reconozco a lacrimosa y a los de metallica, y pues debo mencionar ke estoy de acuerdo con respecto al album negro... y lacrimosa pues si un tipo androgino ke en verdad no entiendo todavia la propuesta... ilunimene lord abath ke otros desperdicios de no metal debes escuchar....

Anónimo dijo...

jajaja chales eso de no traer lentes/....kise decir ke me ilumine... y me diga ke otros despercidios musikales no debo escuchar....

Anónimo dijo...

Pues estoy de acuerdo con Burzum,aburrido...

Y con Cradle , me parecen los "wannabe del metal"
y metallica, la verdad algunos discos del inicio son rescatables.

Yo también incluiria a Satyricon, a partir del disco Volcano en adelante, unos payasos en verdad

Y ya sabes mi opinión de lacrimosa, asi es que

saludos de la bertrosa

Anónimo dijo...

BASTANTE PREJUICIOSO RESULTASTE TU, CABRÒN COMO PÀRA HABLAR DE NAZIS Y FACISTAS... Y POR CASA, COMO ANDAMOS? LA ESTETICA ES UNA MIERDA, PERO TU PONDERACION solo ESTETICA DE LAS BANDAS ES PEOR... BUSCATE UN ESPEJO, ADOLFO!!!

Liz Killer dijo...

Tilo es sexy (en lo personal pese al look monica naranjo) y no mamar... cradle of filth es chido, como tu bien dices sus primeros discos.
Pero ok... en gustos...

Anónimo dijo...

Yo opino que deberías buscarte una ocupación en vez de ser otro estúpido que busca donde ponerse inconsciente todos los fines de semana y hacer de este país mas mierda, y aprende a escribir imbécil!!!