viernes, 5 de diciembre de 2008

Trivium-Shogun



Bueeeeee!!! hoy ando esplendido, asi q les dejo el nuevo trabajo de los llamados "herederos de Metallica", q a mi parecer, pues no lo son, pero bueno, la neta, de estos monos escuche su disco anterior q no me acuerdo como se llama... the crusader? creo q si, que me parecio bueno a secas, pero sonando mucho a metalcore... si, no la hagan de a pedo, estos vatos no son thrashers, son metalcoreros... o eran, por q ya en este nuevo disco, Shogun, me cae q me lleve una grata sorpresa, creo q los niñiots por fin maduraron, segun lo q he escuchado y nos ametrallan con un disco potente, contundente, directo, basta de niñerias, es como q una declaracion de intenciones, creo q por fin Trivium suena a Trivium, ya no es comparable con nada, son ellos y punto, es un buen disco de principio a fin, he dicho...

http://www.mediafire.com/?2mlmymi3nmy

1 comentario:

Mike.Lasquetty dijo...

Pssss a mi la verdad, no me engancho del todo este disco, si bien en un principio me llamo la atención rolas "kirisute gomen" tienen unos riffs pegadores, realmente no me engancho del todo el metalcore o thrash/metalcore o como se autodenominen esos weyes, pero en definitiva creo que es el mejor que han sacado hasta el momento.

en hora buena!