martes, 22 de abril de 2008

APOCALIPSIS ZOMBIE



Pos como algunos saben, soy un pinche fan mas o menos poser de las peliculas de zombies, si, ya se q la mayoria son una pendejada, pero hay algunas muy chidas, pero de repente, navegando por el internet, em tope con un blog o sepa su madre q es, de un vato español que se puso a escribir un diario respecto a un supuesto apocalipsis zombies, si a huevooo!!!! una pandemia mundial de un virus jijo de la chingada!!!
La neta esta bien chingon, y creo q este wey ya vendio su historia pa q salga el libro o algo asi, en fin, dale clik al link para que te larges a la pagina de este vato.

http://mundocadaver.livejournal.com

Chale, estoy bien pendejo, pero me puse a pensar que si se sueltan los zombies, con quien me gustaria estar, ahi va mi lista, a ver q opinan:

-A mi cria la Abathita no la suelto ni por nada, me cae.
-Pos mi jefa, a huevo, pero conociendola, ella se querria quedar en la iglesia con sus "hermanos" chale.
-Pos si, mis dos carnales, el Oso es medio wey, pero a la hora de los madrazos, siempre es bueno tener al vato grandote y fuerte de tu lado, y pos el Garrocha esta bien pinche loco y le sabe a los balazos, camara.
-A huevo, una doctora o enfermera sabrosa, digo, primero, hay que tener a alguien q te cure las heridas de los putazos, y despues, pues q este sabrosa por si hay q repoblar el mundo.
-Un pinche comando armado hasta los putos dientes, ya saben, el wey q sepa 15 tecnicas de combate a mano limpia y q traiga una pinche ametralladora super chingona, pa lo que se ofresca.
-Un mecanico, si, un "mai" no hay pedo, no mas q sepa arreglar y encender carros, y si sabe algo de hojalateria mejor, por si hay q reforzar el mueble.
-Un taxista, a huevooo!!! q se sepa los atajos chidos!!!
-Pos a todos mis compas, pero estan regados por todos lados, asi q estaria medio cabron, aunque estaria chido, por q todos estan bien horates y son bien rifados, asi q yo creo q a la hora de madrear zombies a batazos y machetazos, si le entran.

ABATH VESTIDO DE CAZADOR DE ZOMBIES EN CAZO DE QUE SE SUELTE UN PINCHE VIRUS ENCABRONADOR

3 comentarios:

jkdjkefjkv dijo...

jajajajaja no psss mas ke bunker parece una party !!! pero ta bien me late... si me invitas voy.... digo... pistolas... rock... amigos lokos.... drogas por la doctora que debe tener jaaa... yo agregaria muchaaaaa cheveee si kieres las llevo total de camino al demonbunker debe haber muchas teindas ... yeahhh ... puedo llevar invitados???

laloman metal-freak dijo...

jajaja encabronador, awwwebo wey! los zombies chinga tripas son la neta!

Anónimo dijo...

jajaja
que estabas fumando cuando escribiste lo de los zombies
jaja
¿y tambien le dices cria a tu hija?
a mi madre como le re encabrona que a mi hijo le dia crio

saludos de bertrosa