miércoles, 6 de agosto de 2008

PARAMAECIUM-Within the Ancient Forest


O.k., otra disco viejito, pero chingon, yo no soy muy seguidor del Doom metal, pero esta banda me engancho alla por 1997, pinche discazo, ojo, es metal cristiano, pero de muy alta calidad, asi que escuchalo sin prejuicios, ritmos lentisimos con guitarras que aunque sean cristianos, a mi me suenan pesadisimas y maquiavelicas, una letra bien chingona y profunda, basada en un lirbo que escribieron estos weyes, que si mal no recuerdo, trata sobre un guerrero o algo asi en busca de la fuente de la eterna juventud, creo, en fin, un disco para escucharlo sin prisas, tirado en el sofa a oscuras, recomendadisimo...

Entra al bosque por aqui

1 comentario:

laloman metal-freak dijo...

no mames que entrale al bosque jajaja solo que sea de la china pa hacerle un bukkake bien rico XD!