miércoles, 23 de julio de 2008

HE REGRESADO...


Jaa!!! Que pues gente!!!!, resulta q ya estoy de nuevo por aca despues de una larga ausencia en la que han pasado muchas cosas en mi putrita vida, la mas importante y motivo directo de mi ausencia, cambio de chamba, donde ahora laboro, las gentes de informatica se siente agentes de la CIA, que decir del CISEN por que estan igual de weyes, pero el resultado es que estan bloqueados los accesos a los blogs, al msn, a su pinche madre y hasta a su hermana, vale madre, pero ya estoy aqui, esperando postear muchos mas seguido y hechar desmadre con quien guste, salud a todos...

3 comentarios:

laloman metal-freak dijo...

k emilagro pinche abath re jijo dle blashyrk jejejeje

Abath Demonaz dijo...

Jejeje, que pedo compadre, pos ya me soltaron del septimo anillo del purgatorio, y pos ya estoy por aqui, continuando con la saga belica

Anónimo dijo...

que bueno que apareciste
ya se extrañaba
sobre todo tus post en el blog,

saludos de bertrosa