jueves, 6 de marzo de 2008

LO QUE OPINA EL ABATH DEL... HI5


Q pues raza maldita? como andan? huevoneando? pos yo si, la neta no hay mucha chamba y aproveche este momento de sano ocio para navegar por el HI5... que mamaaaaaada!!!! de repente me di cuenta q tengo pinche mil contactos de los cuales, minimo a la mitad ni conosco, pero bueno, no hay pedo, expande la mente y la merga, ta bien, pero segui navegando, y yo creo q ya han de saber toda la fauna cibernetica q encontre, desde la gorda lonjuda en bikini, pasando por el wey mamadisimo en poses bien aca, hasta la mamita hiper sexy y super cool y el gay mas tilico q yo, pero eso si, posando sin playera... que pedddoo??? q nos pasa? digo, me declaro neofito en este tema del hi5 (si saben q es neofito, verdad?) Pero reflexiono, mis compas ya tienen mi hi5, pero pa q quiero q me dejen un comentario en una pinche pagina de internet, si podemos mejor hecharnos un telefonazo, ponernos de acuerdo pa ir a chelear o cualquier mamada, o sea, a lo mejor me estoy quedando 10,000 años antes de cristo (gooooooollllll cabrones!!!! golazoooo!!) y ahora las relaciones ya son asi... ejemplo "wooooolaaaa emoshaaaaa!!! woooooauuuaaa que shula foto la shuya, heee!, vamos a ponernos de acuerdo para tomarnos unash super super shelisclas, no? lol bueno, peshiosha, me voy, te dejo bexitos, xiao" que pedooo???? que pedooo??? q? la fauna cibernetica hifivedesca tiene retraso mental? o es q acaso ahora en la escuela enseñan a escribir como niños dawn? mi no entender, en fin, pero tambien tiene cosas chidas, eso si, las fotos de niñas sexys q se toman con el celular q les compro papa, o sea, sabran los padres para q utilizan su celular sus angelicales y virginales hijas con tanguitas deliciosas? nooooooo!!!! no lo saben!!!! enterense señores!!!! sus hijas se andan tomando fotos provocativas y se la muestran sin pudor a todo mundo!!!! bendicion de lo amateur!!!!! acabo de darme cuenta de que amo hi5!!!!! bueno, no, no lo amo, pero si me gustan esas fotos, heeeeeell yeaaaahhh!!! pero bueno, ya, si me encuentran en hi5, pos agreguenme, siganse diviertiendo y hagan lo q se les venga en gana... salud...

1 comentario:

Alexandra dijo...

Yo quiero chelear.....