viernes, 1 de febrero de 2008

COSAS QUE EL ABATH ODIA


Bueno chamacos cagaditos, como no se me ocurre nada intresante, pondre una lista de las cosas que mas odio, sin ningun orden, ok. cabron-es? bueno, leanlo.

ODIO...

Vomitar de borracho.
Que se me duerma el canario.
A lacrimoda.
A Cradle of Fashion.
Al America (hijos de su pinchi madre)
A los americanistas...
Al peje (hijo de su pinchi madre)
A la mataviejitas.
Las faldas muy largas.
A las mujeres apretadotas y fresotas.
Que se me acabe la chela.
Que se me acaben los cigarros.
Que se me acaben los condones.
Que prendan el boliler y no dejen meterse a bañar (o sea, que me calienten y me dejen todo prendidote)
perder cuando juego futbol.
Ya dije que odio que se me acabe la chela?
a los posers
a Metallica despues del album negro (hijos de su pinchi madre)
a los gays... si, a ti, quita esa cara de indignacion...
que entren a mi espacio, leean mis blogs, se chinguen mis imagenes y no dejen comentario... (cabron@s)
a mi primo el inutil...
a Cuahutemoc Blanco (hijo de su pinchi madre)
a los pu-tos de moderatto y de RBD... a esos si los balazeo...
a la musica de las boy's bands
a Niurka
al carotota de mi huevo izquierdo de Bush
que me manden forwards de superacion eprsonal, de "te quiero mucho" de "acercate a dios" bla bla bla...
odio no tener nada que hacer los fines de semana... por lo menos debe de estar agendada una pedota cada fin... minimo...
los calzones de abuelita...
Y claro q a los pinches emo putos.

y odio no acordarme que mas odio...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA NO PSSS HAY MUCHO RENCOR EN SU CORAZON!!!! JAAAAAAA... ME CONVIDA UN POKO??!!! ESPERO NO TERMINE ODIANDOME A MI TAMBIEN...JOJOJO... PERO EN MUCHAS COSAS ESTOY DE ACUERDO... NO NOS CONOCEMOS DE OTRA VIDA???

Anónimo dijo...

huuyyy, yo se... q te den ganas de ir a hacer una escala tecnica en plena película... grr!!! o q a los de a lado o de enfrente se les ocurra ir en lo mejor de la película!!!... asshhh!!!

(no tengo google o no se q' tanta madre... oh si! odio tener chorromil cuentas/passwords/emails & sha la la) ;)

Anónimo dijo...

jajaja
bueno pues, para que no andes de lloron
diciendo que nada mas entramos a tu blog
y no comentamos ni madres

ya deje de llorar inche nena
saludos cordiales de la bertrosa

Liz Killer dijo...

jajajajaja!! no mamar... jajajaja.
Si prendieras bien el bolier no te dejan caliente jajajaja (creo yo -en mi muy humilde pensar sin ofender suceptibilidades, lo digo por experiencia propia.-)

Unknown dijo...

Solo falto en tu lista los ragaytoñeros Master